viernes, 6 de marzo de 2015

William

-Es hora de comer- Me dijo Vincent dándome unas palmaditas en el hombro, yo bote su mano y me deshice de su abrazo.
-¿Manzanaz?- pregunte irritada cuando vida lo que me ofrecía con su mano izquierda ¿Qué no había otra cosa en este lugar?
-Come- Me pidió con dulcura. Yo mordí la manzana de mala gana pero de inmediato su delicioso jugo se exparcio por mi boca y me la termine sin apenas saborearla.
-¿Ya nos vas a contar que paso por allá? ¿Por qué llegaste en ese estado?- pregunto Edi con curiosidad al otro extremo del cuarto, él estaba centrado a la mesa comiendo, me pareció extraño verlo sin Grandulón, ellos siempre estaban juntos.
-Me exedi entrenando, eso es todo- Dije escurriendo saliva sin querer, me apresure a limpiarme con la mano y Vincent me acerco un trapo para limpiarme.
-¡Estoy bien!- Le exclame apartándolo de mí. Edi se rio.
-Te dije que cuando se diera cuenta de que ni eras Marc te aria a un lado- Dijo Edi con expresión burlona
- Lo cual estaría muy bien si no necesitará cuidados- Atajo Vincent acercándose a mí, pero yo lo rechace de nuevo.
- Solo espero que al grandulón le valla mejor- Comento Edi mirando el techo con algo de preocupación en su voz.
- ¡Espera! - Le ordene a Vincent dejando de forcejear con él -¿Comó que al grandulon? ¿Donde esta? - Quince saber de inmediato.
- Entrenando en la planicie - Contesto Edi como si fuera la cosa mas natural - Es su turno- concluyó.
-¡Su turno!- Me altere al escucharlo y me levante de un tirón, Vincent se apresuro a sosteneme y se lo permití porque mis fuerzas aun no regresaban del todo a mi cuerpo - ¿Quién decidió que era su turno?  - Exigí saber, pero lo entendí antes de que respondieran - ¿William? ¿Dónde esta William? - pregunte acusatoria.
- Buscando al resto de nosotros - Contesto Vincent cansadamente, como si estuviese harto de esa pregunta.
- ¿No les parece raro? - Escupi las palabras luchando por mantenerme en pie - Esto no esta bien, nada de esto esta bien por eso Marca no esta aquí... - arrastre las palabras al final, casi pensando para mí.
- Tranquila - susurro Vincent sentándome de nuevo a su lado y me abrazo de nuevo, yo arrugue los ojos pero no me resistí, finalmente comprendí al personaje de Lilia, me sentí igual de preocupada y necesitada como ella lucia. Resople audible.
- ¿y cuándo es tu turno? - le pregunte a Vincent mirandolo acoos ojos después de un prolongado silencio.
- Después de Edi - dijo señalándolo con el rostro. Volteé a verlo y él sonrió mostrando sus grandes dientes amarillos y saludo con sus dedos delgaduchos, yo acenti y le hice seña de acercarme otra manzana, después de todo estaba hambrienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario