Cuando llegamos a la cabaña Edi estaba en el pórtico, esperando impaciente, al vernos salto de las escalinatas y nos apresuro.
- pasen, pasen - insistió Edi, yo no comprendí su reacción y volteé a ver a Vincent para saber si el sabia porque la urgencia, pero él no volteo a verme así que seguimos caminando y entramos.
Dentro estaba un hombre robusto comiendo carne, mi rostro se ilumino con una sonrisa.
- ¡Nos trajeron carne! - exclame sin disimulo y me lance al ataque pero antes de que pudiera probar nada Vincent me detuvo probó un volcado y luego asintió, entonces tome la carne entre mis manos y trague con gustó, la carne sabia mas sabrosa que nunca después de una prolongada dieta de manzanas.
Cuando terminamos de comer, mas de lo debido, nos quedamos centrados a la mesa e intuitivamente volteamos a ver a William.
- ¡ho! Claro, las presentaciones - comprendió William cuando la atención se centro en él - El es doce - dije aludiendo a este con la mano izquierda.
- ¡Mi nombre es Leo! - rugió este.
- Cierto, Leo, no le gusta que le llamen por su número - aclaro William.
- Mucho gusto Leo, mi nombre es Vincent, el pequeño es Edi y ella es atardecer - Nos presento Vincent.
Cuando escuche mi nombre sentí escalosfrios, no estaba acostumbrada a escucharlo, ni mucho menos que me presentaran por el mismo, me sentí terriblemente vulnerable e involuntariamente me acerque al hombro de Vincent y el me abrazo.
- Mucho gusto - dijimos Edi y yo.
- Bienvenido a la familia - dijo Vincent.
'Familia' pensé, recorrí la habitación con la mirada, Vi a Leo con semblante sereno agradeciéndole a Vuncent la bienvenida inclinando levemente la cabeza, a Edi sonriendo ampliamente con resto s de carne por toda la boca, a William inescrutable como de costumbre y finalmente levante el rostro para ver a Vincent con ese brillo en la mirada que transmite paz y confianza. Nos mire una vez mas, mi familia siempre había sido de solo tres miembros incluyéndome, pero ahora me daba cuenta que Vincent tenía razón, nosotros eramos una familia y eso me pareció... Simplemente perfecto.
Platicamos toda la tarde al rededor de la mesa y cuando llego la hora de dormir le cedí mi habitación, que en realidad era la habitación de grandulon, a Leo, Grandulon había Hecho una cama extra antes de irse a entrenar, esa cama estaba en la habitación de Edi, hubiese sido ahí donde se hubiera quedado Vincent pero le pedí que se la cediera a William y que se quedara conmigo en la sala, en la banca donde yo había recuperado la conciencia, Vincent no tuvo mayor problema, por alguna razón le gustaba cuidar me y q mí compensaba a gustarme que me cuidara, el se sentó, yo me acomode junto a él, repose la cabeza en sus piernas y Edi me cobijo.
- Buenas noches - susurré cerrando los ojos.
- Buenas noches - contestaron Edi y Vincent antes se dormir.
Sonreí en silencio con la idea de pertenecer a esta familia, nuestra familia de ocasos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario