martes, 10 de marzo de 2015

Electricidad

Había salido a caminar un poco, quería despejarme, Vincent me había convencido, aunque no del todo, de esperar a Marc aquí, lo extrañaba mucho, me senté bajo la sombra de un árbol y me vestido se a bulto a mi alrededor, resongue por lo bajo, la ropa que había llevado a entrenar estaba desgarrada, en parte porque me había valido de partes de la misma para improvisar mis silenciadores, así que me habían dado ropa nueva... Ahora llevaba veatido... ¡vestido en medio del bosque! Era lo más ridículo que me ocurría, me sentía de lo más incomoda.
Ya llevaba rato ahí en silencio cuando escuche un pequeño tronido,  escudriñe el bosque con la mirada sin percibir  nada, me levante lentamente en silencio cuando note a Vincent caminando despreocupadamente con algo en la mano, entonces él volteo a verme y sonrió.

- ¿Qué haces ahí? ¿disfrutando la vista? - Me pregunto sonriendo mientras caminaba hacia él.
- ¿escuchaste eso? - le pregunte en voz baja.
- ¿que? - contesto también en voz baja mirando en todas direcciones.
- No se, un pequeño estruendo, fue un "crak" - susurré a su oído.
- ¡ha! Eso - pronuncio recuperando su tono normal - fui yo, acabo de recargar la pila de mi reloj - aclaró mostrándole su reloj de oro.

Intente recapitular en mi mente lo que William había dicho del reto de los Ocaso, pero no había prestado demasiada atención.

- Muestrame - le pedí mirándolo a él y a su reloj, él soltó una risita jacandosa y negó con la cabeza.
- No puedo - contesto poniéndose su reloj - ¿que te parece mejor esto? - frotó sus manos y las puso sobre el suelo, las hojas secas en este comenzaron a moverse hasta pegarse a sus manos, él se levanto con las palmas a la vista y yo Sonreí, eso parecía mas un truco de magia que un verdadero poder.
- Mira esto - Le dije haciendo seña de que me diera espacio.

Me acerque a un árbol y localice una manzana grande y jugosa y emití un breve vibrato, levante la mano y la manzana cayó sobre mi palma, volteé a verlo y mordí la manzana victoriosa él ensancho su sonrisa, dejo caer las hojas, luego frotó los pies contra el suelto con soltura y las hojas comenzaron a girar a su alrededor, luego abrió las palmas y las hojas regresaron a su sitio lentamente. Me lanzo una mirada que me incitaba a superarlo, sentí como la sangre recorría todo mi cuerpo ante su reto, pero él estaba muy cerca y no podía ser imprudente con mis dotes, además no necesitaba mucho para superarlo así que solo puse la manzana frente a mi boca, con poco menos de medio minuto la manzana se hizo añicos en mi mano.

- supera eso - le espete, Vincent giro su cadera moviendo el pie derecho hacia atrás, vida fuego en su mirada, levantó su puño derecho y lo dejo caer con fuerza contra la tierra...

- ¡alto! - grito William corriendo hacia nosotros, Vincent con esfuerzos pudo contenerse, ví los músculos de su brazo contraerse con sus bellos erizados - ¿que creen que hacen? - grito William fusioso -Si quieren entrenar lo harán en la planicie, donde las montañas los cubren - William se tomo un segundo para recuperar el aliento - Delataran nuestra posición - aseguro William, Vincent sacudió su mano derecha intentando destensarlo y camino hacia mí, me abrazo por los hombros y caminamos de regreso a la cabaña, no quisiera admitir que sentí miedo, pero esa fue la primera vez que vi a William enojado y la primera vez que agradecí que Vincent estuviera conmigo para protegerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario